Política de calidad, garantía y devoluciones
Última actualización el 16 de septiembre de 2019
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DEVOLUCIONES
Todas las devoluciones deben estar mataselladas dentro de los quince (15) días de la fecha de compra. Todos los artículos devueltos deben estar en condiciones nuevas y sin usar, con todas las etiquetas y etiquetas originales adjuntas.
Proceso de devolución
Para devolver un artículo, envíe un correo electrónico al servicio al cliente a nelly@cuneo.com.pe para obtener un número de Autorización de devolución de mercancía (RMA). Después de recibir un número RMA, coloque el artículo de forma segura en su embalaje original e incluya su comprobante de compra, y envíe su devolución a la siguiente dirección:
Cuneo EIRL
Jirón La Niña 272, dpto 302
Santiago de Surco,
Lima 15038 Perú
Tenga en cuenta que usted será responsable de todos los gastos de envío de devolución. Recomendamos encarecidamente que utilice un método rastreable para enviar su declaración por correo.
REEMBOLSOS
Después de recibir su devolución e inspeccionar el estado de su artículo, procesaremos su cambio. Espere al menos quince (15) días desde la recepción de su artículo para procesar su intercambio. Le notificaremos por correo electrónico cuando su devolución haya sido procesada.
EXCEPCIONES
Para productos defectuosos o dañados, comuníquese con nosotros al número de servicio al cliente a continuación para organizar un reembolso o cambio. Tenga en cuenta: Los artículos en oferta son VENTA FINAL y no se pueden devolver.
PREGUNTAS
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devolución, contáctenos al 994670598 o escribiendo a nelly@cuneo.com.pe